Subida de sueldo por error informático.

Según podemos leer en europapress.es, Feijóo atribuye a un «error informático» su subida de sueldo en los Presupuestos para 2010. Dentro de dicha noticia podemos leer:

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseguró este viernes que el hecho de que su sueldo sea el único de entre los de los altos cargos gallegos que no aparece congelado en los Presupuestos de la Xunta para 2010 se debe a «un error informático» y afirmó que «ya está subsanado».

«Sorprende que este error informático, de todos los altos cargos de la Xunta, le vaya a tocar al presidente», indicó Núñez Feijóo en respuesta a la subida salarial de 250 euros mensuales que reflejan los Presupuestos de la Xunta para 2010 y que denunció ayer en el Parlamento el diputado nacioanlista Alfredo Suárez Canal.

Podríamos ironizar con este tema, pero me extraña que la aplicación informática hubiese realizado inferencia para concluir que al presidente no se le debía congelar el sueldo.

La noticia termina diciendo:
Sin embargo, Núñez Feijóo aseguró que el error «ya está subsanado» y confirmó que «el presidente de la Xunta no va a cobrar ni un euro más». «Hasta ahí podíamos llegar», sentenció.

Podríamos imaginar que alguna persona haría click en el checkbox «congelar» y así todo correcto, de ser así, hablar de error informático sería un error y convendría más hablar de error en el uso de la informática.

Como conclusión apuntaremos que resulta cuanto menos curioso que la aplicación subiera el sueldo en vez de bajarlo.

REGULACIÓN YA!

Fuente:
http://www.europapress.es/galicia/noticia-feijoo-atribuye-error-informatico-subida-sueldo-presupuestos-2010-20091023123039.html