Un error en el sistema informático obligó a Hacienda a cambiar el tomo 13 para incorporar las partidas plurianuales

Con el títular que encabeza esta noticia, nos estamos haciendo eco de lo publicado por europapress.es referente a que Un error en el sistema informático que emplea la Junta de Castilla y León para la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad, denominado Siccal, obligó a la Consejería de Hacienda a sustituir el tomo 13 del proyecto de presupuestos para incorporar las inversiones plurianuales, que no figuraban en papel.

Lo curioso del asunto es que lo se puede leer un poco más abajo:
Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Consejería, el mencionado tomo 13 no recogía en su edición de papel las inversiones plurianuales, que por el contrario sí que aparecían en la versión difundida a través de Internet.

Es decir, que no aparecía en la versión papel pero sí en la difundida por Internet, ¿hemos de suponer que «automáticamente» la aplicación decidió no incluirlas en su versión papel y sí en su versión online?.

Repetimos y no nos cansaremos
REGULACIÓN YA!

Fuente:
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-error-sistema-informatico-obligo-hacienda-cambiar-tomo-13-incorporar-partidas-plurianuales-20091020202525.html