El hospital de Sant Pau sufre «apagón» informático.

Con la frase que nos acompaña de titular, se hace eco El País, de los problemas que ha sufrido el Hospital de Sant Pau de Barcelona, por lo visto debido a un «error informático» que ha impedido que se pudiera acceder a la red interna del hospital.

Según la noticia, el problema ocasión la imposibilidad de acceder a la red interna entre las 18:00 horas del miércoles y las 20:00 horas del jueves, en el que también se indica que el error informático fue producido por causas que se desconocen.

Bajo la suposición de que las causas se desconocen, solo nos cabe pensar ¿como se puede llegar a la conclusión de que se trataba de un fallo informático y no de otro tipo de problema si las causas se desconocen?.

La citada noticia indica que no se podía acceder a la red interna, ¿no podría haber sido un fallo de red?. Además comenta la noticia que este fallo se ha producido varias veces.

Recordamos por tanto una vez más:
REGULACIÓN YA!

Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/hospital/Sant/Pau/sufre/apagon/informatico/26/horas/elpepuespcat/20091030elpcat_5/Tes