COITIMUR completa finalmente los pasos de constitución

Estamos encantados de comunicaros que el Ilustre Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia, ha sido finalmente inscrito en el Registro de Colegios y Consejos de la Región de Murcia, despues de que en el año 1998 se publicara la Ley de Creación del Colegio.

Desde el año 1998 ha habido intentos de terminar con la creación sin suerte, hasta que en el año 2009 varios Ingenieros Técnicos retomamos la constitución del Colegio, comprometidos con la dignificación de la profesión y el reconocimiento de este colectivo en Murcia.

Es por ello que nos alegramos de poder comunicaros que hemos sido finalmente inscritos en el Registro de Colegios y Consejos de la Región de Murcia, con el número 34/1.ª y publicados nuestros estatutos definitivos.

Comentaros que estamos trabajando en ofrecer un portal adecuado, tanto a los colegiados como a los ciudadanos para dar cumplimiento a estos estatutos.

Esta Junta Gestora quiere agradecer a todos los Ingenieros Técnicos que desde el año 1998 intentaron sacar este Colegio adelante, no siendo un trabajo fácil y más en aquellos años y por otro lado agradecer a todos los Ingenieros Técnicos en Informática actualmente colegiados su compromiso con este Colegio.

Por último, queremos animar a todos los Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia, a que formen parte de este proyecto. Sin el apoyo de todos vosotros, de todos los titulados y profesionales Ingenieros Técnicos en Informática de la Región, sería muy difícil llegar a aquello que legítimamente nos pertenece, como es la igualdad con el resto de ingenierías, tanto en el aspecto académico como en el profesional, así como la dignificación de la profesión ante la sociedad murciana y española.

Dignifiquemos la profesión!!

Inscripción y Estatutos:
http://borm.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=419409

1 comment for “COITIMUR completa finalmente los pasos de constitución

  1. Juanjo Ruiz col0052
    9 febrero 2011 at 11:35

    Poco a poco se va consiguiendo, a partir de ahora tenemos que crear marca, COITIMUR tiene que ser sinonimo de calidad en cursos, proyectos y personas, si alguien ve nuestro sello en un curso debe ser sinonimo de que ese curso lo ha impartido un colegiado especialista en esa materia, si se ve en un proyecto 3/4 de lo mismo, que el colegio garantiza que ese proyecto cumple con los standares de calidad y que si una persona es colegiada recibirá la oferta de formación continua que le ayude a desempeñar con garantias su profesión.

    Un Saludo
    Juanjo

Comments are closed.