DíaTIC – Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Banner DIATIC

Estamos encantados de comunicaros que DíaTIC ya es una realidad, fruto del trabajo conjunto entre el Ilustre Colegio de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia y el Ilustre Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia, y que tiene como finalidad la difusión y seguimiento de la evolución de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones dentro del ámbito regional.

Con este evento pretendemos, durante un día, reivindicar la importancia de las TICs en la sociedad actual y, como Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática, reclamar nuestro papel protagonista en el desarrollo de este sector con un importante presente y un gran futuro. De la misma manera, queremos manifestar en este día nuestro compromiso con la sociedad de nuestra región para contribuir de manera activa, desde el ejercicio responsable de nuesta profesión y la colaboración con todas las instituciones, a su desarrollo como sociedad avanzada y de progreso.

El objetivo es posicionarnos como referente en el ámbito de las TICs en nuestra región, adquiriendo una mayor visibilidad para las instituciones y la sociedad. Por eso os animamos a asistir al evento y a que consigamos entre todos que sea un rotundo éxito.

Contaremos con la presencia del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Excelentísimo Sr. D. Don Ramón Luís Valcárcel y otras importantes personalidades de la Región.

Información e inscripción en:
www.diatic.es

5 comments for “DíaTIC – Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

  1. Juanjo
    28 febrero 2011 at 17:21

    Me parece muy interesante que asistan personalidades, pero si tenemos en cuenta que nuestro colegio, debe ser APOLITICO dicha invitación debe extenderse al resto de dirigentes politicos con representación en la asamblea, de lo contrario corremos el riesgo de encasillarnos como organización clientelar de un partido concreto.

    Así pues espero que la invitación al día TIC también se extienda POR ESCRITO al resto de líderes políticos, en tanto representan al 30-40 % de los Murcianos.

    Un Saludo.
    Juanjo

  2. Marcos
    17 marzo 2011 at 17:00

    Me alegra mucho ver como evoluciona este nuevo colegio de ingenieros tecnicos, a ver si logra que la ingenieria tecnica informatica deje de ser la huerfana de las ingenierias.

    Espero poder asistir al proximo evento de este colegio para saber mas sobre el. Lo que si me gustaria es que no volviera a ser en el casino de Murcia, me parece muy ostentoso para un gremio tan mal pagado.

    Un saludo

  3. Juanjo
    30 marzo 2011 at 16:43

    Pero que guapos que estamos en las fotos, si es que con chaqueta y las parientas de gala parecemos de mejor familia, (patanegra), jejeje

    Bueno, enhorabuena a los organizadores y a ver si organizamos mas eventos como viajes al SIMO o algo similar, que siempre ayuda a establecer lazos.

    PD: A ver si el próximo evento es en el palacio de los deportes por la cantidad de gente…

  4. Marcos
    18 abril 2011 at 23:23

    El proximo evento que sea en un lugar acorde al sueldo que cobra un ingeniero tecnico informático en una consultora situada en la Region de Murcia para asi representar verdaderamente la situacion actual del sector.

    Yo propongo el descampado que tiene el campus de Espinardo para hacer las fiestas de la facultades, sii, ese lugar SI que esta acorde al sueldo que ganamos. En ese sitio no hay problemas de espacio y de cenar una bolsa de pipas (las pipas SI nos las podemos permitir de momento)

    Un saludo compañeros

    PD: Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

  5. pedro
    9 septiembre 2011 at 16:01

    Juanjo(on 28 febrero 2011 at 17:21): ¿Dónde has leído que invitaban al responsable de algún partído político?. Invitan a Valcárcel, como máxima autoridad regional, sea del partido que sea. «Institucional», no «político». Saludos.

Comments are closed.