Grupo Inforges presenta Escuela de Gestores



 
Estimados colegiados y profesionales,

Os invitamos al acto de presentación de la Escuela de Gestores el próximo lunes 8 de octubre a las 19,30 horas en la sede social de Croem. A la presentación asistirán los Presidentes de los Colegios Profeisonales de Ingeniería Técnica en Informática e Ingeniería en Informática de la Región de Murcia así como los Presidentes de Timur y de Centic. Será presidido por el Excmo Sr Consejero de Universidades, Empresa e Investigación.

Os adjuntamos propuesta acerca de la Escuela de Gestores que promueve Grupo Inforges con los que hemos llegado a un acuerdo para el Colectivo Informático: Profesionales de los Colegios de Ingenieros Técnicos en Informática e Ingenieros en Informática, profesionales adscritos a empresas socias de Timur y Centic y estudiantes de último curso.

Este programa parte del Management de Peter Drucker, inventor de esta disciplina, que preconizó la sociedad del conocimiento, y en la que definió los elementos necesarios para que un profesional desarrolle un plan de carrera exitoso sobre la base de una visión más global de la empresa y de la sociedad. Los profesionales de perfil técnico necesitan ampliar su base de conocimientos para percibir factores críticos que les acompañarán a lo largo de su carrera y que bien gestionados son garantía de éxito.

Los mercados, las empresas y la sociedad nos demandan roles cada vez más globales donde el saber técnico es la base pero debe ir acompañado del “Management” para gestionarse a uno mismo y su carrera(“Automanagement”).

Es un error extendido que el Management es solo para hombres de negocios, directivos, comerciales, etc.. Es un saber transversal y que una sociedad crecientemente compleja nos demanda a todos.

En la web de la Escuela de Gestores se ofrece una amplia información que incluye video y descarga del programa:

http://www.escueladegestores.com/

Importe del curso: 1195 € + IVA, precio especial para adscritos a nuestro colectivo 950€ más IVA.