Microsoft premia a la murciana Bitec como partner nacional con mayor crecimiento

El ‘gigante’ de la informática Microsoft ha premiado a la murciana Bitec como el mejor partner nacional con mayor crecimiento en ventas de ERP Dymanics Nav en 2012. El reconocimiento se entregó durante la ‘Convención anual de directivos de Partner de Microsoft’, en la que participaron cerca de mil socios de la firma norteamericana.

Durante la convención, que se desarrolló bajo el título de ‘Una nueva era, nuevas oportunidades’, Microsoft quiso hacer partícipe a su canal de los nuevos tiempos que llegan tanto en productos -Windows 8, Windows Server y SQL 2012 y ERP Dynamics NAV 2013-, como en novedades de distribución.

Durante la jornada, Microsoft anunció que ya tiene 6.299 socios dentro del programa Microsoft Partner Network. En este sistema de canal cuenta con 29 certificaciones. De los socios de Microsoft, 160 tienen el reconocimiento Gold, 352 Silver, 2.720 Suscription y 3.067 Network.

Bitec es uno de los 160 Partner Gold, además es de los pocos que tiene la doble competencia en ERP y BI. El premio obtenido como partner con mayor crecimiento en ERP Microsoft Dynamics NAV, “ERP License Revenue Growth Emerging 2012”, certifica la expansión de la empresa murciana en los últimos años.

Inés Arbolí, directora de estrategia y programa de canal de Microsoft Iberia, pidió a los partner que realicen el esfuerzo de difundir sus certificaciones como garantía.

Fuente de la noticia:
http://murciaeconomia.com/not/9725/_microsoft_premia_a_la_murciana_bitec_como_partner_nacional_con_mayor_crecimiento/

Imagenes del twitter de BITEC: https://twitter.com/bitec_es/