Droidcon Spain – I Technological Innovation in a Mobile World Conference

Banner Droidcon Spain
 
Del 6 al 8 de diciembre llega por primera vez a Murcia el congreso de Droidcon, después de pasar por ciudades como Londres, Amsterdam o Bucarest. Droidcon nace en Berlín en 2009 como proyecto para dar a conocer las últimas tendencias de Android. Profesionales del desarrollo de aplicaciones, nuevas tendencias tecnológicas y modelos de mercado innovadores en la comunicación móvil, presentarán sus innovaciones en charlas simultáneas, talleres y stands de patrocinadores. Importantes ponentes y empresas del sector ya han confirmado su asistencia.

Además, por primera vez en su historia, este congreso se desarrollará conjuntamente con el I Technological Innovation in a Mobile World Conference organizado por el Grupo de Investigación de Innovación Tecnológica Organizativa de la Universidad de Murcia. De esta forma, será uno de los primeros congresos científico-empresariales que pretende estrechar los lazos de unión entre el mundo de la Universidad y la Empresa.

Si eres empresa, profesional o investigador sobre aplicaciones móviles o innovaciones tecnológicas en la empresa, es.droidcon.com es algo que no debes perderte.

Los colegiados del COITIMUR se beneficiaran de un descuento del 50% en la entrada, para ello deben ponerse en contacto con la secretaría del Colegio, que les proporcionará un código de descuento a utilizar en la reserva en la web de Droidcon.

Una oportunidad única en España, no te la pierdas!

Más información y reservas en:
http://es.droidcon.com