Celebración del XXV Aniversario II Promoción Ingenieros Técnicos en Informática

El pasado viernes 30 de noviembre, se celebró el XXV Aniversario de la 2ª Promoción de Ingenieros Técnicos en Informática en la Región de Murcia.

El evento organizado íntegramente por el COITIMUR contó con la participación de una gran representación de los estudiantes de aquella promoción que celebraban el 25 aniversario en este año 2012.

Hoy en día, aquellos estudiantes hoy reconocidos profesionales, vienen desempeñando una labor encomiable en la sociedad, como empresarios, profesores o profesionales del sector, dejando constancia de la versatilidad y buen hacer de estos profesionales, que obtenían el pasado viernes un reconocimiento por sus 25 años de dedicación a la profesión.

Con tal motivo, se celebró en el Real Casino de Murcia el acto de celebración del XXV aniversario, que comenzó con una pequeña vídeo/presentación con fotos de aquellos años, en la que aparecían profesores y alumnos de dicha promoción, se recordaron anécdotas y pequeñas historias ocurridas durante los años académicos y posteriormente se paso a una cena de hermandad en la que seguro que volvieron a recordar viejas batallas y anécdotas de los años universitarios.