Celebradas Asambleas Ordinaria y Extraordinaria en CONCITI

Logo de CONCITIEl pasado sábado 14 de diciembre se celebraron en Madrid reuniones de la Asamblea General del Consejo General (CONCITI), la Junta de Gobierno de este Colegio Profesional le gustaría expresar lo siguiente con respecto a las mismas:

1.- Que se suscriben, y apoyan los presupuestos presentados por CONCITI, que no son otra cosa más que la consecuencia de los múltiples desplazamientos que es necesario hacer para defender nuestra profesión en Madrid.

2.- Que se agradece y reconoce el esfuerzo de toda la Junta de Gobierno de CONCITI en beneficio de la profesión, a la que no le está pagado el tiempo que están ocupando para beneficio de todos.

3.- Que se apoya, y reconoce la labor desarrollada por los miembros del Colegio de Murcia en la junta de CONCITI, y que están plenamente justificados tanto los gastos de CONCITI como los gastos dentro de nuestro propio Colegio.

4.- Que agradecemos los apoyos que recibió D. Waldo Castillo que asumirá la Tesorería 2ª en la Junta de Gobierno del CONCITI.

Más información:
http://www.conciti.org/2013/12/17/celebradas-asambleas-ordinaria-y-extraordinaria/