Encuesta de situación laboral en el sector TI impulsada por los Colegios Profesionales

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII) está realizando un estudio de la situación laboral del sector TI en España, por lo que nuestro Consejo General (CONCITI) te invita a participar en dicha encuesta, con objeto de mejorar la cantidad de información recogida en el proceso.

Para participar en dicha encuesta podéis usar el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/s/CCII_encuesta_2014

La información es poder y para tomar decisiones laborales nada mejor que conocer cómo está el mercado, cuánto se paga por los diversos puestos que podemos ocupar los profesionales del sector de las tecnologías de la información (TI), qué formación o experiencia son más valoradas, qué aptitudes necesitamos complementar para poder optar a puestos de mayor remuneración, etc. En resumen, este estudio es el mejor instrumento de los profesionales del sector para hacer benchmarking profesional. Pero para hacerlo posible necesitamos tu participación.

Tras 3 años de experiencia en diversas regiones de España, en 2014 el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII) ha decidido dar el salto a nivel nacional. Por eso, además de rogarte que contestes el cuestionario, te pedimos que también lo des a conocer entre tus colegas, de modo que obtengamos una gran base de datos con la que trabajar.

Anímate, es anónima y sólo te llevará 7 minutos.

Con los datos recogidos CCII elaborará un Estudio que publicará previsiblemente durante el mes de diciembre. La descarga y consulta de dicho documento será pública y gratuita desde la Web del Consejo y los Colegios participantes.