COITIMUR Y CII-MURCIA con el Día Mundial de la Informática

La Informática juega un papel muy importante en nuestra sociedad

La informática juega un papel muy importante hoy en día en nuestra sociedad, ya que se ha convertido en la base tecnológica de todas las esferas de nuestra vida. La informática es utilizada en la educación, la medicina, la investigación científica, la policía, las comunicaciones, el transporte y un sinfín de áreas.

Con motivo del día Mundial de la Informática, los Colegios Profesionales que agrupan a los profesionales de la Informática (Colegio Profesional de Ingenieros de Informática y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería Informática de la Región de Murcia) hemos elaborado un manifiesto en el se hace un llamamiento a los gobiernos europeos y a la sociedad en general sobre varios aspectos que consideramos de urgencia e inaplazables, y para el que estaremos solicitando su firma en un pequeño stand que tendremos en la Plaza de Santo Domingo de Murcia.

Acércate al stand de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00  

Firma el manifiesto dándole al botón me gusta o pásate por nuestro stand y ayúdanos a defender la importancia que realmente tiene la informática en nuestra sociedad actual.

Día Mundial de la Informática - Manifiesto