Nuestro colegiado Juan José Almela nuevo Director General de Informática de la CARM

Hoy se conocía la reestructuración de distintos organos directivos de varias Consejerías de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Entre estos cambios está el nombramiendo de Juan José Almela Martínez como nuevo Director General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Juan José Almela es Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y colegiado de este Colegio Profesional desde 2015. Profesional comprometido con la profesión, consciente de que la Informática #EsIngeniería.

Desde el COITIMUR no podemos estár más contentos no solo por la elección de Juan José Almela como Director General, sino porque no se recuerda que un Ingeniero Informática ocupe la Direción General de Informática, lo que para nosotros supone por fin un reconocimiento explícito a nuestra profesión en el ámbito autonómico de la Región de Murcia y resolver lo que para muchos era una tremenda incongruencia.

Por último deseamos al nuevo Director General acierto en su toma de decisiones, poniéndonos a su disposición en cuantos asuntos se nos requiera y podamos aportar nuestra visión y conocimiento sobre Informática.