Mommypreneurs

Mommypreneurs es un proyecto internacional que tiene como objetivo reforzar las competencias de las jóvenes mujeres menores de 30 años, formándolas en nuevas competencias digitales y empresariales para mejorar profesionalmente en su trabajo, potenciar su reincorporación al mercado laboral o crear su propia empresa.

El próximo día 30 de Noviembre, desde las 18:00 hasta las 19:30 realizarán el evento final de la 4ª edición del curso Digital Skills del programa Mommypreneurs. Con la participación de Patrick Wind, Managing Director de AdsAccelerator, experto en Marketing Digital, en especial en Facebook e Instagram Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas como la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Viena. Patrick ha sido nombrado en Forbes 30 under 30, un increíble privilegio que premia al mejor talento mundial joven en cada área de especialidad relacionada con los negocios.

Patrick Wind ofrecerá una masterclass titulada «Cómo captar y fidelizar nuevos clientes para tu negocio con Facebook & Instagram Ads altamente rentables».

Inscripción gratuita aquí