DíaTIC 21

Como cada año desde 2009, y en en el marco de la festividad del Día Mundial de Internet, desde el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática y Graduados en Ingeniería Informática de la Región de Murcia (COITIMUR), impulsamos el encuentro profesional y empresarial en torno a las nuevas tecnologías, DíaTIC.

Las jornadas DíaTIC han crecido cada año gracias al interés y la adhesión de numerosas empresas e instituciones, adquiriendo relevancia nacional para el sector de la economía digital y contando con ponentes internacionales de reconocido prestigio. Por eso este evento es uno de los principales escaparates para la defensa de los intereses de nuestra profesión.

Este año hemos organizado ponencias de alto interés que abordan tanto la modernización de los modelos de negocio tradicionales, pasando por las tendencias tecnológicas y tecnologías emergentes.

Así se pone de manifiesto en esta edición el potencial tecnológico de la Región de Murcia y su aplicación de tecnologías de última generación (disruptivas) y cómo éstas, junto a los grandes profesionales TIC de la Región de Murcia, pueden ayudar a múltiples sectores a reactivar su actividad, adaptar sus modelos de negocio, generar nuevos productos y servicios, posicionando a sus empresas como referentes desde nuestra Región.

La jornada digital gratuita, abierta y telemática podrá ser seguida en directo a través de plataformas Zoom y Youtube,el próximo 20 de mayo, de 10:00 a 12:45 horas.

Os animamos a visitar nuestra página web https://diatic.es  donde encontraréis toda la información del evento. Además, ya está abierto el plazo de inscripción en el siguiente enlace:

https://diatic.es/registro