Condiciones especiales

Estudiantes universitarios. Pre-colegiados

Exención del 100% de la cuota de colegiación para los pre-colegiados. Estudiantes de titulaciones universitarias de grado vinculadas con el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico en Informática (no titulados previamente como Ingenieros Técnicos o Diplomados en Informática), presentando el impreso de matricula correspondiente.

Profesionales recién egresados

Descuento del 100% de la cuota de colegiación para 2017 para los recién egresados. Que estarían exentos del pago de la cuota el resto del año de colegiación que debe coincidir además con el año de expedición del título y debe ser 2017.

Bonificación por desempleo

Descuento del 100% de la cuota de colegiación para 2017 para desempleados previa presentación del certificado de inscripción como demandante de empleo en cada una de las remesas semestrales.
Tan pronto como el colegiado salga de la situación de desempleo lo deberá poner en conocimiento de la secretaría del Colegio.

Discapacitados

Descuento del 100% de la cuota de colegiación para 2017 para discapacitados previa presentación del certificado de minusvalía/discapacidad superior al 33%.

Nuevos colegiados

Descuento del 50% de la cuota de colegiación para 2017 para los nuevos colegiados que no hubiesen estado colegiados previamente, con objeto de fomentar un primer acercamiento.

Doble Colegiación COITIMUR-CIIRM

Descuento del 50% de la cuota de colegiación para los aquellos colegiados del COITIMUR que también lo son de CIIRM previa presentación del certificado de colegiación expedido el año 2017.

Doble Colegiación en otros Colegios de Ingenieros Técnicos en Informática y en COITIMUR

Para colegiados de otros Colegios Profesionales de Ingeniería Técnica en Informática, que aunque ya pueden acceder a los servicios que ofrecemos a nuestros colegiados en igualdad de condiciones (art 3.3 – Ley Colegios Profesionales) deciden por iniciativa propia y voluntariamente cursar inscripción de colegiación para ser miembros de pleno derecho del COITIMUR, descuento del 50% de la cuota colegial para 2017.